Buscar este blog

sábado, 17 de octubre de 2009

Biblia, religiones, sectas y Dios

La Biblia es la palabra de Dios. Dios llamó a Abraham con un propósito y Abraham lo escuchó y obedeció. Esto no es nada sobrenatural. Todo lo contrario, Dios es nuestro Creador y nosotros sus creados. De la misma manera que llamó a Abraham con un propósito, también hace lo mismo con el resto de humanos. La pregunta que obviamente hago es: ¿Estás preparado para escuchar a Dios y entregarle tu vida para servirle? La intervención de Satanás es inmediata, dirá: NOOOO. Y te dará mil argumentos: No podrás, tendrás que dejar esto y lo otro...., perderás la libertad de hacer lo que te da la gana y no dar cuentas a nadie, etc.
Ahora atiende a lo que te pierdes: "Jesús es el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6)", con lo cual, cualquier otra cosa que hagas que no esté encauzada por dicho camino, te llevan a perdición.
Es duro decirlo así, pero más lo es callarlo. ¿Qué son todas las demás ofertas que te pueda dar la oposición? dentro de unos años, todos estaremos muertos y nuestras almas estarán en la casilla donde cada uno de nosotros la haya colocado, tanto para bien como para mal. Jesucristo es el Salvador del alma ¿lo aceptas? ¿en qué casilla lo has puesto?
Las demás religiones y sectas son fruto de los miles de caminos que traza Satanás para perdición de los humanos. No le pongas un aspa y si lo has hecho, Dios es Todopoderoso para darte fuerzas para que salgas del error y rectifiques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario