Buscar este blog

viernes, 1 de enero de 2010

NUEVAS SECTAS

La teoría de la evolución, necesita alimentarse de nuevos descubrimientos y falsificaciones para subsistir. Una de ellas es la que se pretende implantar de forma global en el mundo: Que desaparezcan todas las religiones. De esta manera, los laicos violan la constitución de cada país y pretenden dar un giro para expulsar la religión. Lo mismo han echo los comunistas de la U.R.S.S.. China y otros. Ahora, a principios de este siglo, es al hombre blanco, primermundista, capitalista y larga lista a quien le toca hacer el mono.
Con la escusa que hay muchas sectas y religiones, que nop paran de surgir nuevas religiones y sectas, que los musulmanes quieren hacer fiesta los viernes, los judíos los sábados y los cristianos los domingos, el homo sapiens ha pensado que la religión sobra. Todos laicos. Todos ateos, Dios no existe.
Por favor, señores, tengan calma. Dios no dejará de existir solo para complacer sus caprichos.
Dios existe y la mejor prueba de ello son ustedes. Los laicos sois los que teneis el porcentaje más alto de: divorcios, familias desestructuradas, pleitos, violencia de género, robos, problemas psiquicos y otros males. Vosotros, los laicos, tendríais que aplaudir a los religiosos. Nos deberíais ver como un modelo social que está 100.000 años más evolucionado, por lo menos. No hagáis el mono. Reconoced que los cristianos tenemos más amor los unos con los otros, menos divorcios, menos familias desestructuradas, menos pleitos, cometemos menos robos (no debería haber ni uno) ¿Esto no es un valor social? ¿Por qué queréis extinguirlo? Tal vez sea porque:
Hay celos
Envidias
Ese gusanillo que dice: ¿Y si tienen razón?
Algún pecado que no se quiere confesar
Amor al dinero
Adulterios, etc.
Si hay nuevas sectas, o nuevas mentiras, lo que se debe hacer es probarlo y que la ley se aplique contra los fraudulentos.
Un aplauso para los pacificadores, justos, honrados y trabajadores que no deseamos mal a nadie. Un aplauso para JESUCRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario